En los momentos de mayor éxito de Samsung Mobile, uno de los dueños de Samsung era el responsable de esta división de la compañía en el cargo de director general. Pero Samsung va a quitarle la responsabilidad de dirigir el día a día a J. K. Shin y se la va a ceder a Dongjin Koh como el nuevo presidente de Samsung Mobile.

Koh ha sido el responsable de supervisar el desarrollo del Galaxy S6 y Galaxy Note 5, los cuales representan un antes y un después en la división Samsung Mobile. El papel de J. K. Shin se centrará en establecer la estrategia a largo plazo de la compañía, con unos resultados económicos que mejoraron notablemente en el tercer trimestre del año.

Actualmente la compañía ha cambiado su estrategia en cuanto al precio de sus dispositivos, y teléfonos como el Galaxy J5 es un buen terminal de gama media a un precio razonable. Espero que la estrategia a largo plazo de la compañía se centre en reducir costes de producción y poder poner en el mercado teléfonos a un precio similar al que los están vendiendo su competencia.

Vía: EnGadget.