Razer lleva tiempo metido en el terreno de los portátiles para videojuegos, pero ahora se quiere meter de lleno en el terreno de los PC de sobremesa. Al anuncio de la venta en Europa de sus portátiles se ha unido la de una alianza con Lenovo para vender PC de sobremesa al estilo Razer.

Eso implica que va a haber un predominio del color verde de la compañía en la carcasa del Lenovo Y900 para juegos que se usará como base para el equipo Lenovo-Razer así como en el interior del mismo, pero que las luces también serán personalizable con los 16,8 millones de cólores de Razer Chroma, y personalizables a través de Razer Synapse.

El Lenovo Razer Edition estará disponible en el primer trimestre de 2016. Personalmente me parece un buen diseño, quizás nada rompedor, y por eso me sigue llamando mucho la atención el del Acer Predator G6, pero el respaldo de Lenovo hará que llegue a más países. Sobre las especificaciones del equipo, estarán en la línea de lo que ya ofrece la gama Y900, que eso implica una GTX 980 (quizás opción en SLI), con procesador i7-6700K.

Vía: PC World.