Cuando uno es aficionado acérrimo a algo, se le nubla la cabeza cuando aparece algún producto relacionado con su afición: videojuegos, deportes, literatura, etc, el campo no importa, y muchos corren a hacerse con el recién salido elemento de merchandising de turno. Bien pues, que se vaya preparando todos los aficionados al cine y en particular de la saga Alien.

¿Qué tiene de especial el Giugiaro 7A28-7000? Como habréis imaginado por mi comentario anterior, mantiene una estrecha relación con la saga de Ciencia ficción y terror de los años 80 Alien, ya que este reloj, diseñado por el italiano Giorgetto Giugiaroto, no es otro que el que se podía ver en la muñeca de la teniente Ripley en la segunda entrega de la saga: Aliens: el regreso.

El reloj, que fue puesto originalmente a la venta en 1983, va a ser puesto a la venta de nuevo en una edición limitada de 3.000 unidades que han llamado Seiko X Giugiaro Spirit Smart y que no será exactamente igual al modelo vendido hace 32 años pero que conserva las líneas generales y el espíritu de este.

Se podrán comprar dos versiones: gris y negro, y sus precios serán 244 € (32.000 yenes) y 274 € (36.000 yenes) respectivamente. ¿Dónde? En la página oficial, pero eso si, tenéis que tener el japonés al día (o el traductor de Google).

seikoguigiaro

Vía: The Verge.