Motorola ha presentado en México una pequeña renovación de su teléfono de gama media para convertirlo en una opción mejor para los más exigentes, con la inclusión de un Snapdragon 615 al Moto G Turbo Edition, con compatibilidad para carga rápida. Este SoC da un rendimiento similar al Snapdragon 410 en cuanto a su parte de CPU, pero la GPU es bastante mejor al incluir una Adreno 405 en vez de una Adreno 306.

Por tanto es un teléfono mas orientado a aquellos que quieran jugar, pero en el uso de aplicaciones no habrá grandes diferencias, aunque sí va más fluido a la hora de cambiar entre aplicaciones y otras tareas que se queden en segundo plano. El resto del teléfono se queda igual, aunque incluye 2 GB de RAM y 16 GB de almacenamiento como la versión vitaminada del Moto G 2015.

Su precio será de 4.699 pesos (unos 262 euros al cambio). La versión Moto G base son unos 3.699 pesos, o unos 206 euros, por lo que de comercializarse en España lo haría en esa franja de 260 a 270 euros. Se pondrá a la venta a partir del 13 de noviembre, y llegará con Android Lollipop, pero recibirá próximamente Android 6.0 Marshmallow.

Vía: 9to5Google.