Nunca he sido de importarme realmente que el iPhone 6 Plus se pudiera doblar por la gente que se lo ponía en el bolsillo del culo y se sentaba encima de él, pero por agravio comparativo me veo obligado a tratar este tema con respecto a un teléfono Android que está recibiendo buenas críticas: el Nexus 6P.

El nuevo teléfono de Google está hecho en aluminio, y lo han sometido a diversas pruebas de resistencia, con un resultado claro: se raya fácilmente, e incluso se dobla fácilmente con las manos desnudas. Ahora bien, al igual que dije con el iPhone 6 Plus, la probabilidad de que se doble son bajas salvo que se haga un mal uso de esta phablet.

Algunos dirán que es problema de Huawei, pero el producto llega bajo la bendición de Google. Preveo una buena cantidad de teléfonos expuestos en centros comerciales que terminarán doblados por adolescentes aburridos. O quizás no.

Vídeo

P. D.: la zona en la que se dobla la pantalla es donde previamente la había calentado, pero la consistencia de la estructura del teléfono la da el chasis de aluminio, no la pantalla, y como se ve el chasis se dobla muy fácilmente. No es un vídeo científico y seguramente no sea tan fácil de doblar, como tampoco lo fue el del iPhone 6 Plus, por lo que tomadlo como algo anecdótico.

Vía: Ubergizmo.