Kansas City fue la primera ciudad que Google eligió para comenzar a operar como proveedor de servicios de Internet, a través de Google Fiber. El precio es competitivo pero, al igual que el resto de proveedores, no está exento de que causas ajenas a la compañía produzcan interrupciones en el servicio.

El equipo local, los Kansas City Royals, están participando en la Serie Mundial, lo cual ha aumentado el seguimiento de sus partidos. Sin embargo, los clientes de Google Fiber han sufrido un corte durante la retransmisión de uno de los encuentros del equipo durante la pasada noche.

La compañía ha reconocido el corte en un tuit a través de la cuenta oficial de Google Fiber, indicando que reconocen que no podría haber pasado en un momento peor y que tratan de resolver el corte en el servicio lo antes posible.

De momento, no han confirmado la finalización de los trabajos de reparación, ni las causas del mismo. Esto se suma a los problemas que Fox Sports tuvo durante el mismo encuentro, cuando la retransmisión del mismo a nivel nacional tuvo problemas y hubo de conectar con la retransmisión internacional del mismo realizada por la MLB Network.

Vía: The Verge.