Los que pasamos muchas horas delante de una pantalla de ordenador tecleando sabemos que no hay mejor tacto que el de un teclado mecánico a la hora de escribir. La ligereza de las pulsaciones, su robustez y durabilidad y ese clac-clac-clac que suena al teclear, amado y odiado a partes iguales, hacen que este tipo de teclados sean imprescindibles para los más exigentes.

Gadget Laboratories tiene a esas personas en mente al presentar el Ultimate Hacking Keyboard, un teclado mecánico que es capaz de dividirse en dos para ofrecer una ergonomía adaptable a cualquier usuario. Además, el teclado cuenta con unas dimensiones y un peso mínimos para que puedas desplazarte con él sin ningún problema.

Pero la parte más interesante de este teclado es la posibilidad de reconfigurar todas sus teclas y crear distribuciones de teclas personalizadas para cada juego y programa. Gracias a su aplicación para configurar las teclas, se pueden crear atajos y macros propios para aplicarlas en el momento que se necesiten. Incluso se puede controlar el ratón con el teclado con el mapeado de teclas específico para ratón.

Ultimate Hacking Keyboard está buscando financiación en la página de micromecenazgo Crowdsupply y se puede adquirir por 200 dólares y los envíos están previstos para mayo de 2016.

Vía: Engadget.