Aunque a algunos les parezca poco realista, Google se ha tomado en serio su promesa de mantener un ritmo de actualizaciones mensual para arreglar los errores de seguridad que se vayan encontrando en Android. Nadie daba un duro por ellas, pero ya lo demostró con la primera versión del fallo de Stagefright y ahora vuelve a hacerlo.

El primer día de este mes, Stagefright volvió a la palestra con un nuevo fallo ahora a través de código malicioso insertado en un archivo MP3 o MP4 (creo sinceramente que Google debería rehacer esa librería de arriba a abajo, visto lo visto). Pero Google ha vuelto a sacar pecho afirmando que pronto los Nexus recibirán una actualización que arregla este nuevo fallo.

Google también ha dicho que informó el 10 de septiembre acerca del problema a los demás fabricantes de hardware para que pudieran preparar sus actualizaciones. Cuando surgió el fallo Stagefright, muchos de ellos se hincharon a decir que sacarían actualizaciones mensuales como Google. Fabricantes, Google ya lo ha hecho, ahora es vuestro turno.

Vía: PC World.