AMD ha liberado los drivers Catalyst 15.9 Beta, y es una actualización menor pero quizás importante para la beta de un juego que tendrá lugar la próxima semana. Se trata de la beta de Star Wars Battlefront, y posiblemente sea el juego más esperado en esta recta final del año, sobre todo porque en tres meses se estrena Star Wars: El despertar de la Fuerza.

La compañía está bajo una atenta mirada y por tanto necesitan que este juego en particular funcione perfectamente, y es lo que pretende con los nuevos drivers. Además, incluye una serie de optimizaciones para las pruebas de rendimiento de Fable Legends bajo DirectX 12 que la semana pasada dio mucho de lo que hablar debido a su beta.

AMD también incluye diversas correcciones de errores para juegos como Diablo 3, World of Warships, Assassin's Creed Unity, problemas con el antiescalonamiento o problemas con algunos monitores Benq de 144 Hz con FreeSync. No resuelven algunos problemas con GTA V bajo las R9 390X, y algún problema con Star Wars Battlefront con Crossfire activado.

Descargar Catalyst 15.9 beta.