GoPro ha ido lanzando con el tiempo nuevos modelos, y el más básico en el Hero+ que tiene un precio de 130 €. Ahora llega un modelo ligeramente superior con nuevas características, GoPro Hero+ Wi-Fi. Este modelo tiene un sensor de 8 megapíxeles grabando a 1080p y 60 fps (una mejora desde los 5MP y 1080p a 30fps), y la razón de este modelo es que cuenta con Wi-Fi y Bluetooth.

Gracias al cual se podrá ver en el teléfono lo que se grabe directamente sin tener que pasar por el PC o controlarla con la aplicación de teléfono. También se podrá grabar usando la opción SuperView, que permite coger una relación de aspecto 4:3 y, de una manera dinámica, estirarla hasta una de 16:9 con lo que se ve más cantidad de cielo y de tierra al apuntar al horizonte.

Llegará con la carcasa que permitirá sumergirla hasta 40 metros y será compatible con todos los accesorios GoPro. ¿La parte mala? La batería no es extraíble (lo que es un problema si se quiere grabar durante mucho tiempo) y tampoco se podrá grabar a cámara lenta.

La GoPro Hero+ Wi-Fi estará disponible a partir del 4 de octubre a un precio de 199 dólares / 229 euros. Se trata de un buen modelo para aquellos que quieren grabar sus experiencias a gran calidad pero que no necesiten de un acabado profesional.

gopro-hero-1

Vía: The Verge.