Cada vez es más frecuente en muchas casas el no disponer de enchufes suficientes para conectar una ristra de cables USB con sus respectivos adaptadores de corriente. Poner a cargar a la vez la tableta, el teléfono, tu reloj inteligente, el iPod (hay gente que lo sigue usando), el Kindle (aunque necesita cargarse una vez al mes), los mandos de la PS4, la cámara de fotos, y un largo etcétera, puede requerir muchos enchufes. Y eso para una persona, a lo que hay que multiplicar por el número de personas viviendo en una casa.

Este cargador USB está disponible con 20, 40 y 60 puertos será una solución perfecta para las familias numerosas que quieran centralizar la recarga de sus dispositivos en un único lugar. El precio de este cargador es de 61,65 dólares por la versión de 20 puertos, y de 129,95 dólares por la versión de 60 puertos, en modelos de 110 y 220 V que dan hasta 60 A entre todos los puertos, con un peso de 2,15 kg.

En mi caso soy más de usar uno de los múltiples cargadores de cuatro puertos que se venden actualmente, con lo que tengo para recargar mis dispositivos al mismo tiempo. No tengo tantos al fin y al cabo. Por eso la compañía que los fabrica tiene pensado un uso más comercial, para hoteles, casinos, tiendas de electrónica, oficinas, etc., en el que es más habitual tener que recargar gran cantidad de dispositivos a la vez.

Vía: Gizmodo.