Qué tiempos aquellos cuando llegaba una conferencia de alguna gran empresa tecnológica y realmente te sorprendían con lo que presentaban. Soltando un maravilloso con el iPhone, un increíble con el Nexus 4. Ahora los eventos de las compañías son casi meros trámites para presentar públicamente productos de los que se conoce la mayor parte de sus características.

El evento de Google para presentar nuevos Nexus, y posiblemente un nuevo Chromecast, tendrá lugar el 29 de septiembre, como apuntaban los rumores anteriores. Los nombres de los dos nuevos Nexus serían 5X y 6P, uno fabricado por LG y el otro por Huawei.

El evento tendrá lugar en San Francisco, a la 9:00 AM PDT (19.00 hora española). En la invitación se puede leer "Únete y conoce nuevas y deliciosas golosinas y mucho s'more". Difícil traducción para un juego de palabras, ya que quieren decir mucho s'más. El s'more es un postre estadounidense de dos galletas con un malvavisco y chocolate en el centro hecho en campamentos. Creo que al menos los que asistan a la presentación van a tener un buen desayuno.

cpoudmqucaaa8he

Vía: TechCrunch.