Xiaomi ha presentado un nuevo modelo para su gama media de teléfonos en forma del Mi 4c. Siguiendo la nomenclatura curiosamente de Apple, el teléfono es un nuevo modelo con diseño similar al iPhone 5c en plástico con colores pastel. Es un diseño a estas alturas muy estándar pero altamente efectivo.

Además hace un gran aprovechamiento del frontal del teléfono, incluyendo una pantalla de 5 pulgadas Full HD en sus apenas 138 mm de altura. Es destacable que incluye un Snapdragon 808, mismo que el LG G4, pero en un precio de en torno a los 240 euros. El marco servirá para interactuar con el sistema operativo, como por ejemplo un toque para tomar una foto y dos toques para ir hacia atrás.

Xiaomi últimamente incide bastante en las cámaras de sus teléfonos, que era la gran asignatura pendiente en ellos. El Mi 4c incluye una cámara trasera de 13 megapíxeles, capaz de grabar en cámara lenta a 120 fps, con óptica mejorada para grabar vídeo y tomar fotos de alta calidad.

Incluye compatibilidad con Quick Charge 2.0 y una batería de 3.080 mAh, además de un conector USB Type-C que se va a poner poco a poco de moda. Es un modelo Dual SIM, compatibles ambas con LTE. No incluye tarjeta microSD, tampoco NFC, pero incluye Wi-Fi 802.11 ac, Bluetooth 4.1 e infrarrojos. Incluye MIUI 6, basado en Android Lollipop.

the-mi-4c-will-be-available-in-a-range-of-colors-and-two-ram-and-storage-variants

Disponibilidad y precio

Estará disponible a partir de mañana en China en blanco, amarillo, azul, rosa y negro, y costará 1.299 yuanes por la versión de 2 GB de RAM y 16 GB de almacenamiento, lo que se traducirá en unos 230 a 240 euros con los impuestos y tasas de importación incluidos. La versión con 3 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento costará 1.499 yuanes (unos 280 a 290 euros, impuestos incluidos).

Vía: The Next Web.