Aunque no cuenta con la misma popularidad que en Estados Unidos donde es todo un fenómeno, Snapchat va sumando adeptos país a país. Esta aplicación deja enviar fotos y vídeos a los contactos pero que sólo pueden verse una vez durante un periodo de 10 segundos antes de autodestruirse; una dinámica un poco extraña pero con la que ha logrado bastante éxito. Pero la pela es la pela, y si hay que traicionar lo que popularizó la aplicación para ganar más dinero, pues se hace.

Hace relativamente poco Snapchat añadió la posibilidad de volver a ver un mensaje recibido por día (de forma gratuita), y también están las historias personales que se pueden ver todas las veces que se quiera durante 24 horas. Pero esto va un poco mas allá porque acaban de habilitar, por ahora solo para Estados Unidos, la posibilidad de volver a ver mensajes, pero después de soltar pasta.

Tres mensajes por 0,99 dólares es la tarifa que ha impuesto Snapchat a todos los que pestañearon o no son muy rápidos leyendo y quieren volver a ver alguno de los mensajes que les han enviado sus contactos. ¿Un precio justo? Eso lo tendrán que decidir los consumidores.

Vía: Gizmodo.