Microsoft ya ha anunciado su intención de presentar novedades en el terreno de dispositivos con Windows 10 el próximo 6 de octubre, y lo que más se espera son los nuevos teléfonos de gama alta de la compañía así como el anuncio de la versión final de Windows 10 Mobile. Por ello ha distribuido una nueva actualización con el número de versión 10536.

La característica que más llama la atención es la del modo a una mano que es simplemente la versión de Microsoft de la característica Reachability de iOS 8. En este caso hay que mantener pulsado el botón de inicio un momento (dos toques del botón en iOS) tras lo cual se desplazará toda la pantalla hacia abajo. La diferencia está en que no volverá arriba automáticamente, si no que habrá que pulsar en la zona negra superior o mantener apretado el botón de inicio de nuevo.

La aplicación de Fotos ha sido actualizada con nuevas características, se han corregido fallos como en la autenticación en dos pasos, un fallo con la pantalla de inicio que no cargaba en ciertas situaciones, y en general se han realizado multitud de mejoras menores y acelerado el rendimiento de Windows 10 Mobile.

Vía: Windows.