Microsoft está planeando finalizar Windows 10 Mobile antes de noviembre, y eso implica que en algún momento de aquí a entonces debería de celebrar un evento de presentación. Según los últimos rumores, eso sería en el mes de octubre, en el que se presentaría nuevo hardware, el escaparate de Microsoft para su software y servicios que se van a convertir en el pilar de su negocio.

Ese evento de octubre sería en el que Microsoft presentaría los nuevos teléfonos de gama alta Lumia con Windows 10 Mobile, además de la Surface Pro 4, Microsoft Band 2, y los diversos accesorios para los nuevos dispositivos, y quizás otros nuevos dispositivos por determinar (como una Xbox One Mini o la versión para desarrolladores de HoloLens).

Sea lo que sea lo que esté preparando Microsoft, la batalla por la campaña navideña va a ser muy dura este año, y en gran medida depende de que llegue Windows 10 Mobile a tiempo y que su gran competidor histórico, Apple, no repita el éxito del año pasado con los nuevos iPhone. El primer hardware de la compañía se presentará en el IFA de Berlín de dentro de dos semanas.

Vía: ZDNet.