El iTunes Festival de Apple va a sufrir una serie de cambios, más allá del cambio de nombre. Para empezar, se llamará a partir de ahora Apple Music Festival, para promocionar el nuevo servicio musical de la compañía.

La duración del festival también ha sufrido cambios. En vez de durar un mes, este año serán 10 noches, entre el 19 y el 28 de septiembre. Además, podrá ser visto en directo y bajo demanda, realizando Beats 1 la cobertura del evento.

Hasta el momento, sólo cuatro de las 10 noches tienen cabezas de cartel. One Direction tocarán el día 22, Disclosure el 25, Pharrell Williams el 26 y Florence and the Machine el 28. No sería raro que Dr. Dre hiciera una aparición de última hora en el festival para promocionar su último álbum, el cuál ha sido escuchado más de 25 millones de veces bajo demanda desde su lanzamiento el 7 de agosto. Aunque esto es

Los conciertos tendrán lugar el Roundhouse de London. Los residentes en Reino Unido podrán ganar entradas para el festival. El resto tendremos que seguirlos a a través de Internet.

Vía: EnGadget, EnGadget.