Apple ha presentado los nuevos iPhone a principios de septiembre en los últimos años, y parece que este no va a ser una excepción. La compañía de Cupertino habría elegido el 9 de septiembre como el día para presentar la esperada renovación de su teléfono insignia y la phablet que le acompaña.

Según los rumores, los iPhone 6s y 6s Plus contarían con una mejora en los megapíxeles de su cámara, que pasaría a ser de 13 megapíxeles mejorando además su calidad, incluirían un procesador Apple A9 además de Force Touch integrado en la pantalla (una capa de detección de fuerza para, por ejemplo, mostrar un menu al mantener apretado un botón en pantalla). Force Touch se está utilizando actualmente en la pantalla del Apple Watch y en el trackpad de los últimos MacBooks.

Por lo demás, tendrán un aspecto prácticamente igual. Según la fuente de la información, John Paczkowski (con un buen registor de aciertos en la información referente a Apple), también se presentaría el nuevo Apple TV, así como nuevos iPads. Aunque para este último producto no hay demasiada información sobre los planes de Apple, aunque podría presentar el iPad Pro con pantalla de 12,9 pulgadas.

Vía: The Verge.