Si estás preocupado por la seguridad y privacidad de tu equipo, entonces te gustará saber que la versión Windows 10 Home contará con actualizaciones automáticas de las que no podrás huir. No se podrán desactivar, y como mucho podrás posponer su instalación.

Pero si eres de los que les gusta esperar antes de instalar una actualización, son malas noticias. Siempre es aconsejable esperar porque no siempre las actualizaciones salen bien. Se supone que llegan para corregir problemas y muchas veces causan muchos otroso. Los que tengan una consola pueden dar buena fe de ello, y no es la primera vez que Microsoft da marcha atrás en la distribución de un parche de Windows.

No me parece mal evitar que por dejadez los usuarios menos interesados en la tecnología no actualicen sus equipos, pero esto fuerza a que ese segundo grupo de los que les gusta esperar tengan que hacerse con una copia de Windows 10 Pro. Las versiones empresariales de Windows 10 podrán elegir cuándo se tienen que instalar las actualizaciones como hasta ahora.

Vía: Ars Technica.