Microsoft está actualmente centrado en tenerlo todo listo para un estreno de Windows 10 sin problemas el próximo 29 de julio. Al fin y al cabo, para muchos usuarios que consideran a Windows 8 como un subproducto tiene que demostrar que realmente le importa Windows y sus usuarios.

El lanzamiento va a venir apoyado de una nueva tienda Windows Store unificada, y eso significa aplicaciones nativas de Windows 10 multidispositivo, y las de Microsoft Office no se van a perder la cita. Las aplicaciones básicas de Office (Word, Excel y PowerPoint) han salido de la beta en la que se encontraban, estando disponibles para los usuarios de Windows 10 la versión definitiva.

Son aplicaciones que no tienen las características completas de Office, pero para la inmensa mayoría de usuarios les será más que suficiente. Además Microsoft irá añadiendo nuevas características poco a poco puesto que se trata de versiones pensadas para Windows 10 y su nuevo sistema de aplicaciones multidispositivo. Eso también significa que la interfaz está adaptada para pantallas táctiles en caso de que las usemos desde una tableta o portátil que tenga una.

Descargar Word Mobile | Excel Mobile | PowerPoint Mobile.