Una de las cosas que más me gustan del ZTE Blade S6 es su diseño. Uno de mis teléfonos es un iPhone 6, y me encanta su diseño y tacto de aluminio, y el redondeado de la pantalla es uno de sus mayores puntos a favor. Pero su precio es el mayor punto en contra para disfrutar de su diseño, aunque es algo que se puede obtener gracias a los fabricantes chinos.

ZTE ha rizado el rizo y ahora ha presentado el Blade D6 que es todavía más parecido al iPhone 6, como el Meizu MX5 presentado recientemente. Algunos ponen el grito en el cielo porque no quieren un diseño igual al iPhone 6 en Android, y la verdad, si un diseño es bonito hay que reconocerlo y aprovecharse de ello porque el Meizu MX5 y este Blade D6 cuestan menos de la mitad que un iPhone 6, con un buen hardware.

Hardware

El hardware del Blade D6 es similar al del S6. Cuenta con un pantalla de 5 pulgadas HD, mismas cámaras frontal y trasera, 2 GB de RAM, 16 GB de almacenamiento interno, doble ranura SIM. Cambia el procesador, que pasa a ser un MediaTek MT6735 de cuatro núcleos a 1,3 GHz.

Disponibilidad y precio

El teléfono se pondrá a la venta en Australia, Rusia y Japón en los próximos meses, y en otros mercados todavía por anunciar. Llegará en plata, oro, rosa y gris, por un precio aún por determinar. ZTE lo ha presentado durante el Mobile World Congress de Shanghái, por lo que ha sido más con motivo de mostrar en lo que están trabajando que como un producto terminado y listo para ponerlo a la venta.

Vía: PhoneArena.