¡Ay, Android! A veces hay que amarte y otras es para matarte. Me parece que a estas alturas de la vida ya no es necesario explicar el fallo que tiene Android Lollipop 5.0 en lo referente al consumo de memoria RAM. Por supuesto, Google conoce dicho error y ha tratado de solucionarlo a lo largo de de las siguientes actualizaciones de Lollipop (5.1 y 5.1.1), pero sin mucho éxito.

Menos mal que Android 5.0 ya es cosa del pasado. Google mira hacia delante con su nueva versión Android M (y aquí no ha pasado nada). Hace unos días, Google liberó la segunda versión de desarrollo de Android M y los comentarios acerca del famoso problema de fuga de memoria no se han hecho esperar.

Pero la sorpresa ha sido que ya no hay error. Sí amigos, según comentan los desarrolladores, parece que al fin ha quedado solucionado el error de memoria RAM en Android (o al menos, no ha hecho aparición aún). Pero no solo eso, Google parece que ha mejorado las herramientas para el manejo de la memoria en Android, cosa que era bastante necesaria.

Como se suele decir: "muerto el perro, se acabó la rabia". Pues no Google, aún somos muchos los que tenemos y tendremos Lollipop cuando se lance Android M, y la tasa de adaptación de la nueva versión es, cuánto, ¿2% el primer año con suerte? No te puedes dormir en los laureles, ahora que ya sabes cómo arreglarlo, arréglalo en Android 5.0 y recupera la confianza de aquellos que hemos puesto nuestro dinero en tus productos.

Vía: Next Power Up.