Google Earth permite explorar el mundo a través de las imágenes capturadas por los satélites de diversas compañías a las que tiene acceso Google Maps. Es una buena forma de perder el tiempo explorando otros países y ciudades, pero ahora se añaden nuevas características con las que Google quiere celebrar el lanzamiento en 2005 de este servicio.

En estos diez años han pasado muchas cosas, y Voyager es una característica disponible en las aplicaciones de escritorio de Google Earth. A través de este servicio se podrá explorar las imágenes añadidas recientemente al servicio, catalogadas en cinco secciones: Street View, Earth View, ciudades 3D, actualizaciones de imágenes por satélite, y Tour estrella.

Cada una es prácticamente autoexplicativa. En el caso de Earth View, es un nuevo conjunto de imágenes que permite ver el planeta desde otra perspectiva: los paisajes más espectaculares capturados desde satélite. Para verlas se necesita la última versión de la extensión de Google Earth para Chrome, y se podrá ver a través de una nueva galería de imágenes.

image6-australia

Vía: Google.