La conferencia BUILD 2015 nos ha dejado gran cantidad de noticias relacionadas con Microsoft y sus productos. Ahora Nvidia ha aprovechado para liberar una versión beta de sus drivers gráficos para Windows 10. Se trata de los GeForce 352.63 Beta, y están disponibles para descargar tanto para GPUs de sobremesa como móviles.

La particularidad de estos GeForce es que son para las arquitecturas Maxwell y Kepler, lo que incluye las series GTX 600 a GTX 900. Estos drivers añaden compatibilidad con WDDM 2.0 y DirectX 12 (la nueva arquitectura de drivers gráficos y la nueva librería de APIs multimedia de Microsoft). DirectX 12 incluye tanto nuevas versiones de Direct3D (gráficos) como del resto de APIs que incluye como DirectInput.

Aunque Nvidia añada esa compatibilidad, para aprovecharlas se necesitan juegos desarrollados con la versión 12 de las APIs, o de otro modo usarán el modo de compatibilidad con las APIs de la versión DirectX 11. Las versiones preliminares de Windows 10 incluyen desde enero las DirectX 12, y ya hay algunas pruebas de rendimiento que se podrán usar con estos nuevos drivers de Nvidia.

Descarga los drivers GeForce.

Vía: TechPowerUp.