A pesar de que no ha llegado todavía el momento de que los relojes inteligentes se conviertan en un producto de primera línea, Apple va a conseguir un importante éxito para el sector con las distintas ediciones de Watch. Los analistas siguen haciendo sus cálculos del número de unidades reservadas hasta el momento, después de que la semana pasada se asegurara que ascendían a 2,3 millones a nivel mundial.

Think Big Analytics asegura que Apple ya ha recibido 3 millones de reservas de los distintos Apple Watch, divididas en 1,8 M del modelo Watch Sport, 1,2 M del modelo Watch, y apenas 40.000 del Watch Edition (la más cara, y 40.000 unidades personalmente me parece muchísimas). Los ingresos totales que aportarán a las arcas de Apple será de 2.000 millones de dólares, de los cuales 500 millones se corresponderán a la Watch Edition, la que más margen de beneficios le va a dejar a la compañía.

Apple estaría experimentando una demanda más alta de la que esperaba y por eso los que ahora quieran uno de estos relojes tendrá que esperar a mediados o finales de junio para recibirlo. Se espera que Apple produzca en torno a los 2 millones de relojes mensualmente una vez que ha cogido la suficiente experiencia produciendo este tipo de producto en estos últimos meses.

Aun así, es posible que exista un plazo de entrega de en torno a dos meses a través de la web durante todo el verano. Las primeras unidades ya se han comenzado a enviar a los compradores previo a su puesta a la venta este viernes 24 de abril, junto con los accesorios que se van a poner también a la venta.

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Vía: 9to5Mac.