La semana pasada Apple liberó la versión de iOS 8.3 centrada sobre todo en corregir numerosos fallos que había. Ahora ha comenzado a distribuir la beta de iOS 8.4 que incluye un rediseño completo de la aplicación de Música. La importancia de esta aplicación reside en que será la que se necesitará para utilizar el nuevo servicio de streaming musical que Apple está preparando.

Por el momento las piezas de ese servicio están encajando, ya que esta versión de iOS 8.4 es la que estará disponible para el WWDC (congreso de desarrolladores de Apple) en el que será presentado previsiblemente este nuevo servicio que contará con una fuerte implicación de Beats.

Además del completo rediseño de la aplicación se han añadido nuevas características. Por ejemplo se podrá acceder a los álbumes y listas añadidas recientemente, mejoras de usabilidad a iTunes Radio, nuevo mini reproductor que estará visible mientras navegamos por nuestra biblioteca musical, un nuevo botón de A continuación para ver qué música se va a reproducir, y un botón de búsqueda disponible desde cualquier lugar de la aplicación.

Vía: TechCruch, TechCrunch.