Durante el último evento de Apple anunciaron la llegada de un nuevo servicio de televisión por internet. Se trata de uno muy esperado, HBO Now, ya que la cadena estadounidense cuenta con una gran cantidad de series de éxito. True Detective, Juego de Tronos, y algunas clásicas (y que a mi me encanta) como Hermanos de sangre (Band of Brothers).

El servicio ya está disponible en EE. UU. por 14,99 dólares al mes, con un mes gratis si se suscriben antes de que termine abril. Con esto se tiene acceso al catálogo completo de la cadena, y a las futuras novedades. El servicio está disponible para Apple TV y para dispositivos iOS. Es en esencia el mismo servicio que HBO Go, salvo que en este caso no hace falta tener contratada televisión por cable.

Los consumidores estadounidenses están alejándose a marchas forzadas de los servicios de televisión por cable ya que hay pocos motivos por seguir pagando hasta 100 $ al mes por paquetes de contenidos cuando a través de Netflix, Hulu, y ahora HBO Now, se puede tener un amplio catálogo de contenidos a ver. El servicio también está disponible a través del proveedor de internet Optimum perteneciente a Cablevision, que presta sus servicios en Nueva York, Nueva Jersey y Connecticut.

Vía: Ars Technica.