Pocos somos los que tenemos Android 5.1 en nuestro teléfono y a pesar de contar con muchas mejoras para nuestro querido androide, en Google no descansan y Android 5.1.1 podría llegarnos en cuestión de días.

Según afirma un redactor de Android Police, la próxima actualización para Lollipop llegará a teléfonos, tabletas y dispositivos vestibles en cuestión de días y que posiblemente traiga el control por gestos y soporte para Wi-Fi a los dispositivos con Android Wear. Además también da a entender que Android 5.1.1 es el motivo por el que la versión 5.1 está tardando tanto en llegar a los Nexus 9, Nexus 4 y la Nexus 7 de 2013, pudiendo ofrecer la descarga de la versión 5.1.1 directamente.

Android 5.1.1 será una realidad tarde o temprano. Ya vimos las primeras pistas de esta nueva versión en el SDK (software de desarrollo) de Android, y además el dichoso error de memoria no quedó del todo resuelto con la versión 5.1, el cual Google habría encontrado cómo solventarlo pero no había fecha para la actualización, así que espero que sea esta versión la que pueda decir que mató el condenado fallo de memoria.

Fuente: Artem Russakovskii.