HTC ha puesto su mirada en China con un dispositivo que mucha querrían que hubiera sido el presentado para Europa y América. Se trata del One M9+, una versión vitaminada del One M9 presentada en el Mobile World Congress y que, pese a ser un gran teléfono, quizás habría necesitado un empujón en cuanto a los extras.

En el caso del HTC One M9+, sustituye su pantalla por una con resolución QHD (2560 x 1440 píxeles), y su procesador Snapdragon 810 por un Mediatek 6795, aunque la compañía lo ha renombrado a MediaTek Helio X10. Es la nomenclatura que usará MediaTek a partir de ahora en sus procesadores, o al menos los importantes. Si bien el procesador puede grabar a 480 fps y cuenta con soporte a pantallas con refresco de 120 Hz, no se menciona si este modelo de HTC One M9+ permite una cosa o la otra.

HTC ha añadido un interesante extra, un lector de huellas dactilares. Ubicado en el frontal del teléfono, tiene un tamaño y forma similar al del Galaxy S6, por lo que espero que funcione igual (dejando el dedo y no teniendo que deslizarlo). La cámara trasera sigue siendo de 20 megapíxeles con Dual Camera y doble flash LED, y la delantera en de 5 megapíxeles.

Llegará con Android 5.0 y HTC Sense 7. No hay fecha de lanzamiento ni precio, aunque de momento se venderá en China e integrará pagos electrónicos a través de AliPay.

Vía: EnGadget.