LG presentó poco antes del comienzo del Mobile World Congress cuatro nuevos dispositivos para las gamas media y baja, reforzando así su línea de productos en estas gamas. Se trata de varios terminales que optan por procesadores MediaTek, como son el Magna, Spirit, Leon, y Joy. Ahora se han comenzado a poner a la venta, empezando por Sudamérica, y en breve en Europa, Asia, Oriente Medio y Norteamérica.

Según el mercado llegarán con un procesador Snapdragon 400 o MediaTek MT6582, y dependiendo de si es la versión normal o LTE. Además incluyen Android 5.0 Lollipop, batería de al menos 1.900 mAh extraíble, y 1GB de memoria y 8GB de almacenamiento interno. LG Joy será una versión de gama baja (o bajísima) con SoC MediaTek MT6572 de doble núcleo, 512MB de memoria, 4GB de almacenamiento interno y Android 4.4.

Las pantallas van desde las 5 y 4,7 con resolución HD del Magna y Spirit, hasta las 4.5 y 5.0 con resolución FWVGA y WVGA de los Leon y Joy. Sobre la cámara, salvo el LG Magna, los mercados en el que se ponga a la venta la versión con procesador MediaTek contarán con cámaras 5 megapíxeles, mientras que aquellos con procesador Snapdragon contarán con cámaras traseras de 8 megapíxeles.