Netflix continúa con su expansión mundial, y ahora ha llegado a los primeros países de la región Asia-Pacífico. Con su puesta en servicio en Australia y Nueva Zelanda, el siguiente objetivo de la compañía es desembarcar en Japón durante el próximo otoño, lo que añadirá otros 120 millones de potenciales usuarios de su plataforma de streaming.

El precio del servicio es de 8,99 dólares australianos para acceder a su catálogo, mientras que la definición en HD y 4K costará 11,99 dólares y 14,99 dólares respectivamente. El catálogo del servicio en ambos países será de 220 series de televisión y 900 películas, en comparación con las 940 series y 6.170 películas del catálogo estadounidense. Esto seguramente motivará que muchos usuarios sigan utilizando servicios de Proxy VPN para acceder al Netflix estadounidense.

A finales del año pasado llegaron rumores de que Netflix podría desembarcar en España durante este año 2015, desmentidos por la compañía pero vueltos a resurgir a principios de mes. Si Netflix finalmente llega a nuestro país, quizás te interese echar un vistazo a este artículo para saber lo que te espera.

Vía: TechCruch.