El primer centro multimedia con Android TV se puso a la venta en EE. UU. a finales de enero, el Google Nexus Player, y hay muchos fans a este lado del charco que están deseando que llegue para poder disfrutar de sus ventajas. Con un precio de 99 dólares, ofrece la posibilidad de instalar todo tipo de aplicaciones y juegos para poder disfrutarlos en nuestro televisor.

Ahora va a dar el salto a Reino Unido el próximo 26 de marzo, por lo que su llegada al resto de países europea está mucho más cerca. Su precio será de 80 libras, y viene junto a un mando a distancia. Google también vende a parte un mando de juegos, pero no se sabe todavía si también estará a la venta junto al Nexus Player.

La competencia que tiene en frente es sobre todo el Amazon Fire TV, que también es un centro multimedia/microconsola. También llega a un sector en el que está los interesantes productos de Roku (que habrá que ver cómo se adapta al nuevo panorama de los productos de streaming) y el Apple TV (algo falto de funcionalidades a estas alturas, salvo que uses también un Mac).

Vía: The Next Web.