Amazon Appstore lleve desde sus inicios ofreciendo a diario una aplicación gratuita cada día, además de packs promocionales cada pocas semanas. Una gran manera de conseguir nuevos clientes de su tienda de aplicaciones. Ahora la compañía estaría preparando Amazon Unlocked, un nuevo servicio de cara a los usuarios de la Amazon Appstore que ofrecería aún más aplicaciones gratis.

El objetivo de Amazon es simplemente aumentar su volumen de negocio, en la línea habitual de la compañía de reinvertir todos los ingresos que genera de trimestre a trimestre. Pero mediante Amazon Unlocked también se ofrecerían gratuitamente todas las compras dentro de aplicación de ellas, algo bastante común en las aplicaciones gratuitas de cualquier tienda de aplicaciones.

No se saben muchos detalles sobre este nuevo programa ni cuándo estará disponible, pero posiblemente se trate de un sistema de suscripción anual estilo Amazon Premium o Amazon Prime. Los desarrolladores tendrían que optar por ser incluidas en el programa de Amazon Unlocked, y estaría nombre como Monument Valley o Sonic Dash, utilizados de ejemplo en la presentación a la que ha tenido acceso TechCrunch.

screen-shot-2015-03-20-at-15-29-55

Vía: TechCruch.