La semana pasada, el gestor de correo Sparrow, adquirido por Google en 2012, desaparecía de la App Store tanto de iOS como de OS X. Este movimiento se ha considerado como un paso adelante para impulsar Inbox, su nuevo gestor de correo para dispositivos móviles, algo que se empieza a confirmar.

Aunque aún funciona bajo invitación, Inbox sólo estaba disponible para iPhone y terminales móviles Android además de su versión web. Sin embargo, de forma muy discreta, Google ha adaptado su aplicación para iPad. Por el momento esta actualización no está disponible en todos los países, aunque esta ya se encuentra disponible en la App Store de España.

Su apariencia en el iPad es extraordinaria y, desde luego, hace que trabajar con los correos sea más sencillo que con la aplicación de Gmail. Aunque algunas de sus características, como aplazar los correos, va siendo algo cada vez menos novedoso, la aplicación empieza a perfilarse como una alternativa a tener en cuenta. Algo que se comprobará cuando esté disponible para todos los usuarios sin necesidad de invitación.

Descargar Inbox para iOS.

Vía: TechCrunch.