Aunque todavía no conocemos completamente las especificaciones hardware que tendrá el primer reloj inteligente de Apple, en realidad tampoco sabemos su precio. Los rumores sitúan a la edición más básica en torno a los 350 dólares, con algunos modelos pudiendo superar los 5.000 $.

En el caso del modelo de Apple Watch chapado en oro de 18 quilates se situaría en cerca de los 900 dólares al incluir en torno a 1onza (29 gramos) de este valioso material. Este valor haría referencia a la versión de 42 mm de alto, ya que el Apple Watch llegará en dos tamaños, varios metales (aluminio, acero, oro de distintos tipos), y multitud de correas posibles, dando una buena cantidad de combinaciones posibles para que el comprador encuentre la que más le guste.

Al fin y al cabo los dispositivos vestibles son elementos del sector de la moda y a los usuarios no nos gusta llevar el mismo que la persona de al lado, a diferencia de lo que ocurre con los teléfonos. El lanzamiento de este nuevo reloj inteligente se situaría en la primera, con la intención de Tim Cook de que se ponga a la venta en abril.

Vía: Phone Arena.