El nuevo servicio de música de Apple se estrena este verano, periodo en el que se estima que se terminará de integrar Beats en iTunes. Para tratar de darle un empujón y credibilidad, ha decido contratar a uno de los DJs con más respeto del sector, así como con una de las mejores trayectorias profesionales, Zane Lowe.

Lowe es el presentador radiofónico más importante del Reino Unido, donde ha pasado 12 años en la BBC, la cual abandona por Cupertino. En este periodo de tiempo ha sido uno de los principales valedores de estrellas como los Arctic Monkeys, Adele y Ed Sheeran. Además, son legendarias sus entrevistas con algunos de los nombres más representativos del panorama musical actual.

Las futuras responsabilidades de Lowe no se han dado a conocer, más allá de que ayudará con los productos de iTunes Radio/Beats. No obstante se especula que, por su conocimiento del sector, podría encargarse de la supervisión y composición de listas de reproducción para la empresa, así como seguir adelante con las entrevistas a los intérpretes más destacados del sector. Cada vez está más claro que Apple sólo busca a los mejores para impulsar sus servicios, y Lowe no es la excepción.

Vía: EnGadget.