Estamos a unos cuatro meses de que Apple celebre su congreso anual de desarrolladores en la que se presentarán las nuevas versiones de iOS y OS X. La nueva información surgida relacionada con iOS 9 es algo que da buenas vibraciones. En lugar de dedicarse a añadir nuevas características y tener que ir sacando parche tras parche para corregir fallos, Apple se estaría centrando en corregir fallos y mejorar la estabilidad general del sistema.

Son buenas noticias puesto que la actual cadencia de liberar una versión anual de los sistemas operativos móviles está demostrando que sólo trae más problemas que beneficios. Apple ha tenido ya que liberar importantes fallos en iOS 8, y mirando a la competencia, Google ha tenido que hacer lo mismo con Android.

Apple también se centrará en mejorar el rendimiento general, lo que implica que mejorará la duración de batería en los iPhones más antiguos. Aunque por otra parte, puede que iOS 9 sólo sea compatible con el iPhone 5 o superiores, por lo que tampoco habría muchos problemas de rendimiento en ellos.

Vía: 9to5Mac.