El mundo de los navegadores web se acaba de hacer un poco más grande con la presentación de Vivaldi. Su punto fuerte es que detrás de su desarrollo está el ex director ejecutivo de Opera, y cuenta con algunas características que pueden convertirlo en una alternativa a los más populares Chrome y Firefox.

Su motor de renderizado es Blink, la bifurcación de WebKit desarrollada por Google para agilizar su navegador Chrome, y que también está siendo utilizado por Opera. Está disponible para Windows, OS X y Linux, por lo que apuntan a tener el mayor público potencial desde el primer momento.

El navegador cuenta con una velocidad realmente buena, aunque quizás por que en los navegadores ya establecidos solemos instalar diversas extensiones que terminan ralentizando el navegador. Vivaldi cuenta con diversas características integradas (sobre todo procedente de las versiones antiguas de Opera) y otras en desarrollo, como Vivaldi Mail, un gestor de correo electrónico que ya cuenta con versión web libre de anuncios.

Descargar Vivaldi.

Vía: The Next Web.