Hace dos años Instagram deshabilitó la posibilidad de que las imágenes de sus usuarios se mostrasen en su línea temporal de Twitter. Desde entonces, para poder verlas correctamente o bien se han de emplear aplicaciones de terceros o pulsar un enlace, o la tercer vía que siempre ha estado que es subirlas como imágenes adjuntas.

Ahora Twitter ha comenzado a notificar a los usuarios más populares de su red social que, en vez de seguir usar Instagram, tienen también a su disposición esta tercera opción para subir las imágenes directamente con sus apps. De esta forma sus seguidores podrán verlas correctamente en el lugar que corresponde en la línea de tiempos de Twitter.

Lo que está haciendo Twitter no es pedir que los usuarios dejen de utilizar Instagram, sino una campaña para animarles a usar las capacidades de sus propias herramientas, incluidos los filtros.Pero en la práctica está haciendo exactamente eso. Al fin y al cabo, es más interesante ver correctamente las imágenes que un enlace de texto.

twittergram

Vía: The Verge.