La presentación de las nuevas phablets Mi Note y Mi Note Pro, ese producto a mitad de camino entre teléfono y tableta, ha traído algún dato de interés adicional. Uno de ellos es la incorporación de chips de audio de alta calidad, que permiten la reproducción de sonido a 192kHz/24 bits, y reproducción de archivos de música sin pérdidas.

Pero estos chips, o se acompañan de unos buenos cascos, o no sirve de nada. Para ello Xiaomi ha presentado también los Mi Headphones, unos cascos supraurales que costarán 499 yuanes (unos 100 euros aplicando impuestos y tasas de importación). Cuentan con un diseño semiabierto con un diafragma de 50 mm.

También han presentado un nuevo set multimedia para el salón, nada nuevo para Xiaomi, salvo por que tiene un tamaño realmente minúsculo, un cubo de en torno a los 4cm de lado y 73 gramos de peso. Se trata del Mi Box Mini, y cuenta en su interior con un procesador Mediatek MT6865A de cuatro núcleos a 1,3GHz, 1GB de RAM y 4GB de almacenamiento interno, con Wi-Fi 802.11b/g/n doble banda, Bluetooth 4.0, sonido DTS 2.0 y Dolby, y reproducción H.265.

Posee una única conexión HDMI 1.4a, y viene acompañado de un mando a distancia de aspecto igual al Remote de Apple. Su precio se sitúa en los 199 yuanes, o unos 35 euros tras aplicar tasas de importación e impuestos. Ambos productos se podrán adquirir a partir del 27 de enero en China.

Vía: GSM Arena.