Leovo acaba de presentar el lavado de cara que ha hecho a su linea de ThinkPads, incluyendo las mejoras al X1 Carbon, uno de los mejores portátiles que hay ahora mismo en el mercado. El nuevo modelo presentado durante el CES de Las Vegas conserva la pantalla de 14 pulgadas, pero con hardware renovado.

Ahora utiliza uno de los nuevos procesadores Intel Broadwell de quinta generación, un disco SSD y pantalla de alta resolución. Han aprovechado para que este Ultrabook reduzca su grosor, y su peso se sitúa por debajo del kilo y medio.

El resto de la linea de portátiles ThinkPad también se ve remozada, siendo más delgados, ligeros, y con procesadores Broadwell, pantallas de alta definición de hasta 3K si se elige el T550 de 15 pulgadas. Algunos modelos pueden elegirse con características más particulares, como la cámara 3D RealSense de Intel.

El X1 Carbon se podrá comprar este mismo mes, con precios a partir de los 1.249 dólares por la versión más básica, mientras que el resto de los nuevos ThinkPad estarán disponibles a partir del próximo mes.

151812 bytes 30355 bytes

Vía: The Verge, Cnet.