Corroborando los rumores de que Microsoft iba a presentar en enero las características que faltan por presentar para la versión destinada a consumidores de Windows 10, ahora la compañía ha decidido convocar a los medios a un evento que tendrá lugar el próximo 21 de enero. Estarán presentes el actual director ejecutivo de la compañía, Satya Nadella, así como Joe Belfiore y Phil Spencer entre otras caras conocidas encargadas del desarrollo del sistema operativo.

Quedan todavía muchas cosas por conocerse de Windows 10. Entre otras, cuántas versiones habrá para los equipos de sobremesa y portátiles, si habrá actualización gratuita desde Windows 8, y el precio que tendrán las licencias. Por otra parte, no sabemos nada de la interfaz que tendrá Windows 10 para teléfonos y tabletas, y tampoco para otros dispositivos como televisores y dispositivos corporales.

Por ahora sólo sabemos lo que Belfiore ha comentado más de una vez: que la versión de evaluación actualmente disponible cuenta sólo con una pequeña cantidad de las características con las que contará la versión final.

windows-10-the-next-chapter-100535334-medium

Vía: TechCrunch.