Una de las mejores cámaras que hay en un teléfono es la del Lumia 1020 de 41 megapíxels, pero su hardware ya se ha quedado un poco atrás del resto de teléfonos de gama alta actuales. Este fin de semana se han filtrado un conjunto de fotos de un nuevo modelo de Microsoft Lumia, con un objetivo de cámara que es, en apariencia, de un tamaño igual o mayor que el del Lumia 1020.

Las fotos han aparecido en un sitio chino de subastas, y es designado como el “Nokia RM-1052”, con Windows Phone 8.1, junto con 2GB de RAM, pantalla de 5 pulgadas y carcasa de lo que parece ser alumnio, en la que hay una tira de plástico en la parte inferior que permitiría servir de ayuda con la potencia de la señal.

Podría tratarse meramente de un prototipo de Windows Phone, o un elaborado engaño, pero es posible que sea el cancelado Nokia McLaren que se suponía mostraría el uso de gestos a lo Kinect en los teléfonos Windows Phone. También podría tratarse de un "Lumia 1030" que tenga Microsoft en desarrollo para jubilar al 1020.

Vía: The Verge.