Apple cuenta con una saludable cantidad de periféricos en su catálogo y, aunque sean buenos productos, como cualquier otra cosa también son susceptibles de mejora. El Magic Mouse es uno de esos productos ideales para manejarse a lo largo y ancho de OS X, y una patente de Apple detalla cómo sería y para qué serviría la inclusión de un escáner y una pantalla en el ratón.

La inclusión de un sensor cromático y otros sensores para mejorar su funcionamiento en diversas superficies de color o incluso cristal, modificando la iluminación generada para ello. Esto permitiría su perfecto funcionamiento incluso en superficies blancas sin textura aumentando la velocidad de muestreo, o reduciéndolo en superficies "fáciles" para conservar batería.

Esto también se podría usar para utilizar el ratón como un escáner, almacenando las imágenes y mostrándolas en una pantalla que incluiría por debajo de su superficie. La patente detalla, además de estas utilidades generales, cómo se haría a nivel técnico. Como siempre, una patente no significa que la compañía vaya a implementarlo en algún producto, al menos a corto plazo.

11130-3793-141118-Scanner-2-l

Vía: TechCrunch.