Una de las novedades de iOS 8.1 es la posibilidad de recibir llamadas telefónicas a través de nuestro Mac. Pero el apartado de realizarlas no queda está tan claro para los usuarios, aunque se realiza a través de FaceTime. Pero para eso debemos tener los números a los que queremos llamar en nuestra agenda, y lo cierto es que no siempre queremos tener un número al que vamos a llamar en ella.

Continuity Keypad lo que nos proporciona es un teclado en el que marcar los números de teléfono, y las llamadas se realizan a través de FaceTime. Es posible que Apple tenga intención de lanzar un teclado de marcado, pero mientras lo hace la aplicación es perfecta para ello. Está en proceso de revisión en la App Store, y no está claro que Apple la vaya a aprobar, y además costaría 0,89 euros.

Para los que nos pasamos el día delante del ordenador y solemos tener siempre a mano un casco con micro (o los Earpods del iPhone), poder realizar y recibir llamadas a través del Mac es una comodidad más. También el ver directamente en el Mac quién nos llama (y contestar) cuando no sabemos dónde hemos dejado el iPhone o no nos apetece levantarnos para cogerlo, es incluso aún más práctico. Continuity es sin duda la gran mejora que ha traído OS X Yosemite e iOS 8 al ecosistema de Apple.

Vía: The Verge.