Todos los rumores están apuntando a que Google está preparando una phablet como su próximo buque insignia en el terreno de los smartphones. La imagen que acompaña a la noticia es un boceto creado por Android Police en base a la nueva información que han recibido. No hace que esta noticia pase del rumor, pero últimamente rumor/filtración es casi una confirmación (casi).

Según Android Police, la phablet sería una variación del nuevo Moto X, con altavoces frontales stereo, batería de 3.200 mAh, pantalla de 5,9 pulgadas QHD (2560 x 1440 píxels), con cámara frontal de 2MP y trasera de 13 megapíxels con OIS. Puesto que están seguro de que este terminal es el nuevo Nexus, lo que no saben es si Google tendrá otro más pequeño guardado en la recámara.

Una posibilidad que se baraja es que el actual Nexus 5 se siga vendiendo como hasta ahora, quizás con una rebaja de precio, pero que el Nexus 6 (con nombre en clave "Shamu"), sea el nuevo buque insignia de Android. La presentación del Nexus 6 (o como se termine llamando) se espera para octubre o noviembre, junto con la presentación de Android L.

Vía: Android Police.