HTC ha sido la primera compañía en presentar dispositivos con procesador de 64 bits en Android y el honor en Windows Phone le ha correspondido a Alcatel. El nuevo POP 2, que también llega versión con Android, incluye un procesador Snapdragon 410 y quizás una de las cosas más interesantes sea su precio de lanzamiento: 119 euros antes de impuestos.

El resto del hardware acompaña y es similar al Lumia 630, salvo que la inclusión de 1GB de RAM lo hará compatible con una serie de juegos exisitentes en la Windows Store que necesitan de esa cantidad para funcionar. Afortunadamente no son muchos, pero la memoria adicional se agradece, aunque Windows Phone tenga menos requisitos de hardware para funcionar fluidamente que Android.

El punto flojo, o al menos normalito, es que la pantalla de 4,5 pulgadas incluye una resolución de 854x480 píxels, con los botones incluidos en la pantalla. El aspecto exterior no tiene mala pinta, que por supuesto llegará en plástico con diferentes colores (rojo, amarillo, azul, verde y morado).

Vídeo

Vía: WM Power User.