El diseño de los teléfonos de Nokia (ahora Microsoft) son sin duda excelentes en todas las gamas, pero que sus modelos de gama alta sean tan cuadrados no resulta tan atractivo. El desembarco del One (M8) con sistema operativo Windows Phone proporciona dos cosas nuevas a Windows Phone: un nuevo buque insignia con gran diseño y fabricación en aluminio.

Este nuevo WP 8.1 llega por ahora a Verizon, la operadora estadounidense, por 99 dólares con dos años de permanencia. Las características del teléfono son las mismas que la versión con Android. Eso incluye su pantalla de 5 pulgadas Full HD, Snapdragon 801, 2GB de RAM, 16 GB de almacenamiento, lector de tarjetas microSD como más destacadas. Para los pormenores podéis consultar su ficha completa.

Además de la calidad de su pantalla, cuenta con altavoces stereo frontales de gran calidad con tecnología HTC BoomSound, y cámara de doble lenta Duo Camera (de buenos pero exiguos resultados). Además viene con Windows Phone 8.1 con la actualización más reciente que está por llegar todavía a la mayoría de los dispositivos y que permite entre otros crear carpetas con aplicaciones.

Vídeo

Vía: Windows Phone Central.