Nvidia tiene que empezar a presentar su nueva gama de tarjetas gráficas para PC de sobremesa, y si los rumores son ciertos se saltará la nomenclatura Serie 800 para pasar directamente a la Serie 900. La semana pasada comentaba que la fecha de presentación de las GTX 970 y 980 sería el 19 de septiembre, y el anuncio del evento Game24 de Nvidia parece confirmarlo indirectamente.

Game24 es un evento de 24 horas de duración en el que Nvidia quiere celebrar el buen estado de salud del panorama gaming en PC. Será un evento que se celebrará en varias ciudades del mundo simultáneamente, en las que se incluyen Los Ángeles, Londres, y Shanghái como ciudades principales. También habrá retransmisión por Internet en directo.

Con un poco de suerte Nvidia nos sorprenderá anunciando sus planes de lanzamiento de las nuevas tarjetas. O mejor aún, espero que anuncie una bajada de precios de las actuales ya que AMD lleva unas semanas bajando el precio de sus chips a los fabricantes OEM que a su vez repercute en una bajada de precios de mercado de las tarjetas.

Durante el evento también se presentarán nuevos juegos, habrá entrevistas a diversos estudios de desarrollo y los que tengan la suerte de vivir cerca de uno de los lugares de celebración de Game24 también recibirán regalos y participarán en sorteos. Parece que tiene buena pinta.

Vía: TechPowerUp.