Tenemos entre manos una buena cantidad de rumores sobre el próximo teléfono de Google, y los tenemos de todos los tipos. Por un lado, los que dicen que no sacarán uno este año (aunque algún directivo de Google ha dicho que la línea Nexus es vital para el desarrollo de Android). Por otro, que se llamará Nexus X en vez de 'Nexus 6' para evitar problemas legales con las marcas registradas de la película Blade Runner.

El de hoy es bastante más conciso, si es que fuera verdad. Por un lado daría fe de que se va a llamar Nexus X, y llegaría en dos versiones de 32 y 64 GB de almacenamiento interno. Contaría con una pantalla de 5,2 ó 5,3 pulgadas (aparecen mencionadas ambas en las "imágenes" cogidas de la FNAC que véis a continuación), por lo que sería incluso más grande que el actual Nexus 5.

También llegaría con un procesador Snapdragon 805 de 64 bits, y el número del modelo sería el XT1100. Los precios irían desde los 419,99 euros por la versión de 32GB hasta los 449,99 euros por la de 64GB de almacenamiento interno. Teniendo en cuenta que los precios de los Nexus no bajan en la página oficial de Google, y que tampoco se consiguen mediante grandes descuentos en páginas de terceros, sería un precio realmente alto para lo que venía siendo habitual en la gama Nexus. Eso de ser cierta la procedencia de estas imágenes.

Nexus-X-leaks-again__1_
Nexus-X-leaks-again

Vía: Phone Arena.